La Carnage – Agosto 2010

Publicado: agosto 30, 2010 de Niietono en J-Music, malviajes, Manga, comics y anime, Niietono, Noticia
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Pues una vez mas me aventure a esta convención de anime, manga y “comics” (Había una cajita como con 20 comics random, lo mejor que vi fue un superman vol. 2 ¬¬), pero esta vez lleve refuerzos, mi compañero y amigo Vigegod  se unió a esta aventura. -Vigegod has join the party- 

Nuestra llegada fue como a eso de las 3:00 de la tarde, y fue más cómica de lo que pensaba, al parecer vigegod y yo nos “saltamos” la fila que había para entrar n_n; aunque yo juro que no había nadie en la línea… después de entrar Vigegod me dijo que solo habíamos avanzado hacia donde daban los boletos, pagamos y entramos, tal vez fue acto divino que nadie nos dijera nada, quien sabe xD. Casi entrando me di cuenta que esta iba a ser una buena Carnage (en comparacion a las anteriores), y esto es porque cuando llegamos ya había un performance de las “Candy Bar Girls” en el escenario, algo que no había pasado en las Carnage pasadas es que ya tuvieran un show tan temprano.  

Después de ver un rato bailar a las Candy, Vigegod, siendo algo ignorante sobre este tipo de eventos, me pidió que le instruyera en como pedirle a un cosplayer una foto, rápidamente le explique que solo tenía que acercarse y pedir la foto, y que después de hacer eso el cosplayer entraría en “pose” para la foto, al principio no me creyó que los cosplayer, o al menos la mayoría, tienen una pose predefinida, pero luego de sacar varias fotos solo dijo “anda mamon, si es cierto!!”.
Dejando de lado lo que siempre hay en las Carnage, peluches, mochilas, pines, collares y anillos, Pockys!!, etc. algo que me gusto bastante es que ahora sí tuvieron música todo el tiempo, además de que bastante seguido había performance en el escenario tanto de karaoke como en el principal, asi que estuvo bastante mas animada que las ultimas Carnage. 

Ahora si viene lo “feo”, como a eso de las 5 de la tarde, llego el invitado especial, Carlos Según…. no esperen…. no fue asiiiiii!! jaja, todos esperando a que apareciera el invitado cuando de pronto sale Alfonso Obregón, el que hace la voz de Shrek, explicando que Carlos no pudo ir por esto y aquello, bla bla bla, la verdad a mí no me interesaba tanto ir a ver a Carlos, pero tengo una amiga que seguro quería escuchar la voz de woody (o Gudy como dice en el cartel…. deberas que incultos ¬¬), pero ya no se le hizo jaja!! de cierta forma este tipo Alfonso lleno el vacío que dejo Carlos, era bastante divertido y animaba a la gente a bromear con él, aunque tengo mis sospechas de si era homosexual o no, pero bueno esa mis queridos lectores, es otra historia.
La segunda invitada especial fue una de mis cosplay profesionales favoritas, Alin Nava (o al menos eso parecia, hay rumores de que en realidad Alin nunca llego y la cambiaron por una desconocida del DF, como se notaba en su forma de hablar…), bonita, divertida y le gustan los videojuegos xD. Rápidamente se presentó y hablo un poco sobre ella mientras vestía un traje de Iori Yagami autoproclamado por ella, ya que King of fighter es su juego preferido. Entre lo que dijo puedo destacar el hecho de que no es fan del anime o el manga, solo le gusta hacer cosplay, y pues yo no le veo nada de malo, no sé ustedes, pero como en toda convención la obligaron a hablar en japonés x3. 

Después de ver a estos invitados (o no….) nos dirigimos al concurso de Karaoke, ya que a mí me gusta bastante escuchar música. No sé porque, tal vez sea genético, pero la mayoría de las gordas cantan perfecto y alcanzan tonos bastantes profesionales, y no lo digo en forma de ofensa, sino como un halago. Como siempre más de la mitad de los concursantes desaparecieron misteriosamente O_O….

Solo queda hablar de los cosplay n_n, que esta vez vi más cosplay de súper héroes de lo que había visto en mi vida, y bastante bien hechos, además de muchas chicas lindas y si eres g0y pues también había chicos haciendo cosplay, si quieren verlos ahí está el video de La Carnage.

Bueno eso fue todo por ahora, y si si, nuestra Carnage no es la mejor del mundo y pues tampoco de muy buena calidad en la organizacion e invitados, pero se aprecia de cierta forma asi que esperen La Carnage – Diciembre 2010 que ahí estaremos tambíen, y espero que ahora si puedan ir todos los administradores del blog.  

Matta ne!! n_n

La Carnage – Agosto 2010 (Veanlo en 480p para que aprecien mejor las fotos x3)
[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=M7NLyuz0kh0&feature=player_embedded]

Extra: Pack de fotos de la Carnage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s