Google translate: Japan Sponsor

Publicado: abril 10, 2011 de Niietono en LolGoogle, malviajes, Manga, comics y anime, Niietono
Etiquetas:, , ,

En alguna de nuestras tipicas reuniones creativas, en las que bebemos el agua de los dioses y nos transportamos a un mundo complejo, mis colegas y yo jugabamos un poco con le google translate hasta que se nos ocurrio escribir algunas cosas de japon; La traduccion de google fue bastante graciosa pero la verdad es algo para pensar :P. Veanlo ustedes mismos:

Al escribir la palabra ponyo, que no tiene una traducción en Japonés, sino más bien es un nombre, Google translete nos da como traducción el nombre de la película donde sale dicho personaje, bastante acertado, pero lo correcto sería que no hubiera una traducción, y conforme poníamos cosas parecidas, el Google translate nos daba los mismos resultados, ¿Serán fans del anime?, ¿o acaso trabajan de sponsor?.

Tal vez quede más claro con la siguiente imagen, al poner “Haruhi”, el cual es un nombre bastante común, Google translate nos da una referencia a la serie de” La melancolía de Suzumiya Haruhi”.

Estas son solo algunos de los resultados, pueden comprobarlo ustedes mismos o intentar con otras palabras, de cierta forma es bastante divertido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s