Regreso con Tintín

Publicado: marzo 15, 2012 de vigegod en Cine, Vigegod
Etiquetas:, , , , , , ,

Que tal gente de polyviews (si es que todavía hay alguien ahí) regreso a mis andanzas de escritor blogero y espero ya darle algo de continuidad que usted respetable lector y el blog se merecen.

Empezare es ta nueva etapa reseñando una película muy buena y divertida que ayer tuve la oportunidad de ver la nueva pelicula del señor Spielberg y el señor Peter Jackson: Las aventuras de Tintín.

La película empieza haciendo unos jocosos guiños a la tira cómica que aunque no estoy tan viejo para haber leído Tintin, si recuerdo haber visto algo entre las cosas de mi padre y aun  así en los primeros minutos de la película te deja bien claro quien es tintín y de que va la cinta.

Aun siendo un filme dirigido en su mayoría a un publico infantil, la verdad la película nunca aburre ni toma al niño como tonto, ya que si no tiene una trama demasiado complicada, si esta muy bien escrita, teniendo un poco de todo, desde momentos de humor de pastelazo, que la verdad funciona muy bien para aligerarla en los momento de más tención hasta acción y plomazos.

Otra de las cosas que mas me agrado fue el apartado gráfico que se ve impresionante en diversas escenas, ya sea desde el manejo de reflejos en escenas donde hay varios espejos, manejo de luces de diferente dirección e intensidad, el agua que se ve bastante natural y real, y hasta el pelo de Tintin todo esta manejado con una precisión impecable.

El trabajo de voces también es muy bueno con gente conocida como Andy Serkins y Daniel Craig, lo único que para mi gusto queda a deber es el score que aun que cumple a mi parecer no es tan épico como en otras películas de estos señores, otro dato es que uno de los guionistas es Edgar Wright al que recordaran por ser el director/guionista de dos películas que me gustan bastante Shaun of the Dead y Scott Pilgrim.

Les dejo una probada en este vídeo que es un pequeño detrás de cámaras:

Soy yo o peter jackson parece un hobbit.

Bueno esto es todo por hoy espero tengan la oportunidad de verla y la disfruten tanto como yo y prometo escribir, por lo menos de ahora en adelante, 3 post por semana y los que esperan el polyviews-cast todavía no hay nada en puerta pero en cuanto tenga noticias ya las tendrán por este medio o vi mi twitter.

Responder

